Compartimos los siguientes artículos de Francisco José García Borrás disponibles en:
http://dialnet.unirioja.es/servlet/extaut?codigo=1261495
Bienvenido Mister Cine a la enseñanza de las ciencias
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN 1697-011X, Vol. 6, Nº. 1, 2009, pags. 79-91
House: otra forma de acercar el trabajo científico a nuestros alumnos
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN 1697-011X, Vol. 5, Nº. 2, 2008, pags. 212-228
Cuando los mundos chocan
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN 1697-011X, Vol. 3, Nº. 2, 2006, pags. 268-286
La serie C.S.I. como metáfora de algunas facetas del trabajo científico
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN 1697-011X, Vol. 2, Nº. 3, 2005, pags. 374-387
Star Trek: un viaje a las leyes de la dinámica
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN 1697-011X, Vol. 2, Nº. 1, 2005, pags. 79-90
Bienvenido Mister Cine a la enseñanza de las ciencias
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN 1697-011X, Vol. 6, Nº. 1, 2009, pags. 79-91
House: otra forma de acercar el trabajo científico a nuestros alumnos
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN 1697-011X, Vol. 5, Nº. 2, 2008, pags. 212-228
Cuando los mundos chocan
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN 1697-011X, Vol. 3, Nº. 2, 2006, pags. 268-286
La serie C.S.I. como metáfora de algunas facetas del trabajo científico
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN 1697-011X, Vol. 2, Nº. 3, 2005, pags. 374-387
Star Trek: un viaje a las leyes de la dinámica
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN 1697-011X, Vol. 2, Nº. 1, 2005, pags. 79-90
No hay comentarios:
Publicar un comentario