EL NUEVO PROGRAMA.
MIRADAS DESDE LA ESCUELA RURAL.
Limber Santos
Maestro Director de Escuela Rural.
Docente e investigador del Departamentode Historia y Filosofía de la Educación, UdelaR.
Fuente: Revista QUEHACER EDUCATIVO.
http://www.quehacereducativo.edu.uy/docs/7cf10e4f_qe%2093%20035.pdf
EL MULTIGADO COMO PROPUESTA PEDAGÓGICA.
MIRADAS DESDE LA ESCUELA RURAL.
Limber Santos
Maestro Director de Escuela Rural.
Docente e investigador del Departamentode Historia y Filosofía de la Educación, UdelaR.
Fuente: Revista QUEHACER EDUCATIVO.
http://www.quehacereducativo.edu.uy/docs/7cf10e4f_qe%2093%20035.pdf
EL MULTIGADO COMO PROPUESTA PEDAGÓGICA.
Sandra Carro - Psicóloga.
Irma Menéndez -Maestra.
Fuente: Revista QUEHACER EDUCATIVO.
DIDÁCTICA MULTIGRADO:
LA CIRCULACIÓN DE LOS SABERES EN UNA PROPUESTA DIVERSIFICADA.
Limber Santos.
Director del Departamento de Educación Rural.
Docente e Investigador en la Facultad deHumanidades y Ciencias de la Educación - Universidad de la República. (Uruguay)
Avanzando en la teoría de la didáctica multigrado: dos puntos de partida.
http://www.uruguayeduca.edu.uy/UserFiles/P0001/Image/articulos/100713/Did%C3%A1ctica_multigrado_saber.pdf
LA BIOLOGÍA Y SU ENSEÑANZA
Grupo de Estudio sobre la Enseñanza de las CienciasNaturales
Revista QUEHACER EDUCATIVO
Dinorah Rodríguez .Maestra. Profesora de Biología
http://www.quehacereducativo.edu.uy/docs/3a232345_92_012%20did%C3%A1ctica%205.pdf
Limber Santos.
Director del Departamento de Educación Rural.
Docente e Investigador en la Facultad deHumanidades y Ciencias de la Educación - Universidad de la República. (Uruguay)
Avanzando en la teoría de la didáctica multigrado: dos puntos de partida.
http://www.uruguayeduca.edu.uy/UserFiles/P0001/Image/articulos/100713/Did%C3%A1ctica_multigrado_saber.pdf
LA BIOLOGÍA Y SU ENSEÑANZA
Grupo de Estudio sobre la Enseñanza de las CienciasNaturales
Revista QUEHACER EDUCATIVO
Dinorah Rodríguez .Maestra. Profesora de Biología
http://www.quehacereducativo.edu.uy/docs/3a232345_92_012%20did%C3%A1ctica%205.pdf