jueves, 2 de octubre de 2008

SUPERVISIÓN DEL USO DE LA XO

BORRADOR PARA REFLEXIONAR SOBRE ASPECTOS A CONSIDERAR EN LA SUPERVISIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE LA PROPUESTA PEDAGÓGICA CON LA xo.

Por favor compartir comentarios o sugerencias


http://docs.google.com/Doc?id=dd4dw3k_195fnwfqzcj&hl=es

Compartimos un material de Eduteka sobre la importancia del liderazgo de los directivos en el proceso de apropiación de la tecnología por parte de los docentes

http://www.eduteka.org/EstandaresDirectivos.php

6 comentarios:

Docente Jenny Bosch. Escuela Nº 47 de Tiempo Completo.Villa 25 de Agosto.Dpto Florida.Uruguay dijo...

José, gracias por compartir este material que nos hace pensar a los docentes que la simple presencia de tecnologías novedosas en las escuelas no garantiza el logro de aprendizajes significativos.
Y muy buena la instancia del pasado viernes 3 en el IFDF donde los maestros tuvimos la oportunidad de compartir experiencias en lectura y escritura (en lo personal con el uso de la laptop).
Esperemos se repitan.

Silvia Salomone dijo...

Pepe: me gustó mucho el material que elaboraste, ordena mucho nuestro trabajo. Todo lo que mencionaste se biene haciendo pero un poco "desordenado", esa planilla permitirá a su vez evaluar los avances. Buenísimo.
Silvia Salomone

Bea Diperna dijo...

José.me encantó el material.Estoy tratando de entrar a mi blog con algunosaportes. Pasá ,como dicen los jóvenes.
Beatriz, de Tacuarembó

Silvia Salomone dijo...

Perdón por la falta viene con B FUE UN ERROR INVOLUNTARIO, debo haber "metido" el dedo más la derecha! Pido perdón.
Silvia

sala de 5 años dijo...

José nos largamos y creamos un blog con los niños de 5 años y el miércoles iniciamos un proyecto con el 3er nivel similar a la cración de una página web pero enfocado a la creación de un blog colecivo. pronto podás visitarlo, y por ahora me encantaría que pudieras ver el que tenemos con los mas chicos.
saludos
Lucía

Escuela 17 Cerro Colorado dijo...

Realmente estamos todos muy entusiasmados en nuestra escuela con la creación de los blogs, ya hay varios de clases y están realmente muy interesantes. A veces no nos animamos mucho a probar con las nuevas tecnologías pero a los niños les encanta y los motiva más.
Jaqueline
(Escuela Nº 17)